Bengalas y alcohol de alto grado en VIP, razones de clausura del Omnilife

La directiva manifestó que mantienen los esfuerzos para evitar el ingreso de fuegos luminosos, y del caso de las bebidas no expusieron su postura.

octubre 29, 2012 3:52 pm Published by

La dirección General de Inspección y Reglamento de Zapopan clausuró el Estadio Omnilife debido a la venta prohibida de alcohol de alta graduación en la zona de palcos, y por el uso de bengalas por parte de las porras de Chivas y Atlas, que disputaron el clásico tapatío el domingo pasado.

Fernando Espinoza, director de Inspección de Reglamentos del Municipio, confirmó las razones que llevaron al cierre del inmueble y que generan una multa que podría alcanzar los 100 mil pesos.

Un elemento de seguridad privada fue trasladado a un hospital luego de que lo alcanzara una bengala que le causó heridas.

El Club Guadalajara mediante un comunicado informó que tratarán de eliminar la entrada de bengalas al estadio y del tema de las bebidas alcohólicas se reservaron su postura.

“En relación a la clausura del Estadio Omnilife por parte de la autoridad municipal, por el ingreso y uso de cohetes, fuegos luminosos y bombas de humo por parte de algunos asistentes, por este medio comunicamos que estaremos redoblando esfuerzos para evitar que esto se repita, y trabajando con las autoridades en sus recomendaciones, siempre buscaremos salvaguardar a nuestros aficionados así como observar los reglamentos siendo respetuosos del marco jurídico”, se lee en el documento.

(Con información de Reforma)

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder