¿Qué piensas del nuevo programa en ForoTV y la integración de Attolini?

Invitamos a los miembros de #Yosoy132, a los usuarios del portal y de redes sociales a dar su opinión sobre el anuncio de la integración de uno de los líderes de YoSoy132 al programa del canal de noticias de Televisa.

octubre 24, 2012 1:57 pm Published by

Este martes los usuarios de redes sociales acapararon la conversación y las críticas sobre la integración a Foro TV de Antonio Attolini, estudiante del ITAM y vocero de esa escuela del movimiento #YoSoy132 cuyo propósito inicial fue denunciar la concentración mediática de Televisa y la falta de apertura de la información a las distintas corrientes políticas.

Invitamos a los miembros del #Yosoy132 y a los usuarios de redes sociales a dar su opinión sobre el anuncio del programa “Sin Filtro” que conducirá con el politólogo Genaro Lozano, quien fue conductor del debate alterno del #YoSoy132.


Tags: ,

Contenido relacionado