¿Qué piensas del nuevo programa en ForoTV y la integración de Attolini?
Invitamos a los miembros de #Yosoy132, a los usuarios del portal y de redes sociales a dar su opinión sobre el anuncio de la integración de uno de los líderes de YoSoy132 al programa del canal de noticias de Televisa.
Este martes los usuarios de redes sociales acapararon la conversación y las críticas sobre la integración a Foro TV de Antonio Attolini, estudiante del ITAM y vocero de esa escuela del movimiento #YoSoy132 cuyo propósito inicial fue denunciar la concentración mediática de Televisa y la falta de apertura de la información a las distintas corrientes políticas.
Invitamos a los miembros del #Yosoy132 y a los usuarios de redes sociales a dar su opinión sobre el anuncio del programa “Sin Filtro” que conducirá con el politólogo Genaro Lozano, quien fue conductor del debate alterno del #YoSoy132.