Video: Víctimas del 1-D envían mensaje al CCE y asambleístas

“¿Quién pagará los daños materiales y no materiales que sufrimos nosotros y todos los demás que fueron afectados directa e indirectamente ese día?” Es una de las preguntas que los ex presos del 1D envía por medio de este video al Consejo Coordinador Empresarial y a la Asamblea Legislativa del DF, para demandar que se derogue el Artículo 362 del Código Penal del Distrito Federal. (Youtube – ArlequinChispoyAnarquista)

enero 22, 2013 1:19 pm Published by

Tags: ,

Contenido relacionado