Bono se reúne con Nobel de la Paz
La birmana, Aung San Suu Kyi, Nobel de la Paz en 1991, y Bono, cantante emblemático de U2, se reunieron el lunes, cuando la activista por la democracia viajó a la a Dublin, la capital irlandesa, donde participó en una conferencia de “mediadores de la paz”. Esta es la primera vez que Suu Kyi sale de Birmania en casi un cuarto de siglo, luego de que el gobierrno le negara en reiteradas ocasiones el permiso para dejar el país.
junio 19, 2012 7:24 pm