Un pederasta, el más buscado por el FBI; hay un pandillero mexicano

El Buró Federal de Investigaciones dio a conocer la lista de los delincuentes más buscados por la justicia de Estados Unidos, que encabeza un pederasta; incluye a un pandillero de Ciudad Juárez

abril 12, 2012 10:19 pm Published by

En el número uno de la lista de los 10 delincuentes más buscados por el Buró Federal de Investigación (FBI) está un pederasta: Eric Justin Toth, acusado por los delitos de posesión y producción de pornografía infantil.

Toth, estadunidense, es un antiguo profesor de una escuela privada en Mayland, experto en computadoras, quien se hacía pasar por un tutor para ganarse la confianza de los padres.

El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares a quien ofrezca información del paradero del pederasta.

Un mexicano en la lista

Eduardo Ravelo, líder de la organización criminal Barrio Azteca, es el único mexicano en la lista del FBI. Se trata de un “asesino a sueldo” que trabaja para el cártel de Juárez, organización del narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes, responsable de numerosos asesinatos.

Ravelo está acusado desde 2008 en Texas por asociación delictuosa, lavado de dinero y tráfico de cocacina, heroína y mariguana. El FBI ofrece una recompensa de hasta $100 mil dólares por información que conduzca directamente a su aprehensión.

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder