Tiroteo en fiesta de Halloween deja un muerto y nueve heridos en Texas
La policía de Texarkana reportó la detención de un joven señalado como responsable de los disparos.
La policía de Texarkana, Texas, reportó que investiga un tiroteo que ocurrió en una fiesta de Halloween dentro del Event Center de Octavia, con saldo de un muerto y nueve heridos.
Los oficiales respondieron a varios informes de disparos en el lugar de la fiesta a las 11:56 horas del sábado.
Al llegar encontraron una gran cantidad de personas que salían corriendo del edificio y varias en el interior del edificio con heridas de bala. Los lesionados fueron trasladados al Wadley Regional Medical Center y al Christus St. Michael Hospital en ambulancia, informó la policía local en un comunicado.
Un hombre de 20 años murió poco tiempo después en el hospital. Actualmente, las heridas de las nueve víctimas restantes no parecen poner en peligro su vida.
Te puede interesar | Tiroteo en centro comercial de Estados Unidos deja dos muertos y cuatro heridos | Video

La policía identificó al atacante como Keuntae McElroy, de años 21.
McElroy finalmente se entregó la mañana de este domingo y ya es procesado por la policía. Fue ingresado en la Cárcel Bi-State por un cargo de delito grave de agresión agravada. Se espera que se presenten cargos adicionales el lunes.
Te puede interesar | Anjali Ryot, la influencer de viajes que murió tras tiroteo en bar de Tulum
Los detectives están investigando y entrevistando a víctimas y testigos. Se estima que había al menos un par de cientos de personas en la fiesta cuando ocurrió el tiroteo.
El sospechoso es descrito como un hombre negro, que se fue en un vehículo desconocido luego de la balacera. “Si bien aún se desconoce el motivo, la investigación preliminar indica que puede ser el resultado de algún tipo de disturbio entre algunos de los asistentes a la fiesta”, dijo la policía.
Contenido relacionado