Coche en llamas circula en avenida de Nuevo León | Videos

El accidente se registró el 29 de marzo en el municipio San Pedro Garza, donde también se captó a un tráiler viajando con sus llantas encima de un barandal.

marzo 30, 2023 8:43 am Published by

“No sabía que estaban grabando Rápidos y Furiosos”, así reaccionaron usuarios en redes sociales al video que muestra un coche en llamas circulando sobre Avenida Valle de San Ángel, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles 29 de marzo y fue capturado en diferentes videos que se volvieron virales.

En las imágenes se ve al automóvil incendiándose mientras avanza por la calle que va de bajada, golpea unos conos y por último se estrella contra una señal de tránsito. Tras este último choque, el auto se detiene, las llamas se avivan y lo envuelven.

En otro video captado desde un ángulo distinto se puede apreciar una densa nube de humo negro desprenderse desde el vehículo, mientras un equipo de bomberos intenta contener el incendio.

De acuerdo con medios locales, el vehículo se encontraba sin tripulantes. El conductor, al ver las primeras llamas, puso el freno de mano y abandonó su coche. No obstante, el automóvil comenzó a avanzar cuando el freno se desactivó, según reportes de medios.

Tráiler circula con la llanta sobre barandal, también en San Pedro

El mismo día que se viralizó el video del auto en llamas, usuarios en redes compartieron un clip en el que se ve a un tráiler circular con sus llantas traseras encima de un barandal.

Te puede interesar > Carambola en la México-Querétaro: vehículo se incendió tras choque múltiple

Los hechos se reportaron en la lateral de la avenida Vasconcelos, a la altura de Ricardo Margain, en el municipio sampetrino.


Luego de deslizarse por el barandal, la carga del tráiler cae sobre el asfalto de la calle y el tráiler continúa su camino. Hasta el momento no se reportan heridos por este incidente.

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder