Barça tuvo al Madrid contra las cuerdas, pero salvó el empate

El duelo de ida del clásico español en la Copa del Rey fue un partido parejo, en el que el Barcelona tuvo las mejores oportunidades para ganar. Al final los cartones quedaron 1 – 1 y la semifinal se decidirá en el Camp Nou.

enero 30, 2013 4:37 pm Published by

No importa en qué competencia estén jugando, el clásico español se vive con una intensidad sin igual; el partido entre Real Madrid y Barcelona, de este miércoles, terminó con empate a un gol en la cancha del Santiago Bernabéu y el finalista de la Copa del Rey se conocerá en Barcelona, el 27 de febrero.

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta; el Real Madrid, con el apoyo de su afición intentó sacar ventaja en los primero minutos con un cañonazo de Cristiano Ronaldo en un tiro libre que rechazó Pinto.

Cerca del minuto 20, Xavi Hernández, en otro tiro de castigo, cimbró el travesaño del arquero Diego López, quien sustituyó a Casillas.

Llegó el segundo tiempo y tan sólo cinco minutos después de la reanudación Cesc Fábregas marcó el primer gol de Barcelona.

Pasaron 31 minutos, en los que Messi y Ronaldo mantuvieron una actuación discreta, para que Rafael Varane, el defensa merengue, diera un cabezazo certero que igualó el marcador en el teatro de La Castellana.

Con el uno por uno, el Madrid busca empatar por más de dos goles o ganar en la vuelta para acceder a la final; mientras que el Barcelona con un empate a cero pasaría a la final o con triunfo por cualquier marcador; el empate a uno en la ciudad condal mandaría el juego a prórroga y, en caso de quedar igual al final del tiempo extra, la eliminatoria se decidiría en penales.

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder