Revelan la única imagen conocida de Jack, el destripador
Jack, el destripador es uno de los asesinos seriales más famosos en la historia, mató a al menos cinco mujeres prostitutas en 12 semanas en 1888.

Luego de que la policía inglesa hiciera una búsqueda en sus archivos, ahora por fin reveló la única imagen y/o compuesto facial del asesino serial ‘Jack, el destripador’.
El rostro del originario de Londres se plasmó en el mango de un bastón de madera que perteneció al detective Frederick Abberline, quien pasó varios años en la búsqueda de Jack, pero jamás dio con su paradero.
Te puede interesar > Evan Peters tuvo problemas para aceptar el papel de Jeffrey Dahmer
El descubrimiento del bastón de madera se encontraba entre docenas de artefactos que guardaba la Escuela de Policía de Bramshill en Reino Unido y se creía perdido tras el cierre de la institución en 2015.
La pieza de madera se redescubrió en la Facultad de Policía en Ryton y se exhibe en la institución para demostrar los avances que logró la policía a lo largo de los años para investigar los casos de asesinos seriales.
Un portavoz de la Facultad de Policía dijo que dos elementos descubrieron el bastón cuando rastreaban los artefactos almacenados después del cierre de Bramshill.
“Encontrar este bastón fue un momento emocionante para nosotros”, dijo el creador de contenido de la universidad, Antony Cash.
Te puede interesar > Netflix estrena ‘Dahmer’, la historia de un asesino gay caníbal y necrofílico
¿Quién era Jack, el destripador?
Es uno de los asesinos seriales más famosos en la historia, mató a cinco mujeres prostitutas durante 12 semanas en 1888.
A sus víctima les cortó la garganta y mutiló sus cadáveres con una violencia que escandalizó al mundo entero de acuerdo con el medio BBC.
Las investigaciones policiacas detallan que Jack, el destripador pudo relacionarse con otras muertes brutales debido a la naturaleza de mutilación en las que dejaba a sus víctimas.
Te puede interesar > eBay prohíbe la venta de disfraces del asesino gay caníbal Jeffrey Dahmer para Halloween
El fracaso por fallar en la detención del asesino serial resultó en la renuncia del comisionado de policía en Londres, pues incluso Jack llegó a enviar un riñón extraído de su víctima a las autoridades.
A más de un siglo de los asesinatos, aún se desconoce o se tiene un sospechoso por los brutales asesinatos ocurridos en Londres.
(Con información de Christian Granados)

Contenido relacionado
