Ubica FGE Puebla a presuntos asesinos del periodista Marco Aurelio Ramírez

Aparentemente la fiscalía Puebla ejerció acción penal contra quienes pudieran estar involucrados pero no ofreció detalles

mayo 29, 2023 4:34 pm Published by

La Fiscalía General del Estado de Puebla anunció que ubicó y ejercerá acción penal en contra de los presuntos homicidas del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, asesinado en Tehuacán, el pasado 23 de mayo.

Mediante un comunicado, la institución afirmó que llevó a cabo distintos actos de investigación con los que obtuvo indicios y evidencias, que estimó determinantes para lograr el esclarecimiento de este asesinato.

“Específicamente quiénes y cómo participaron en ellos. En virtud de lo anterior, la Fiscalía ejercitó acción penal”.

A pesar de esta información no aclaró el número de personas que presuntamente participaron en el crimen, y si ya están detenidos, aunque advirtió que no habrá impunidad sobre ello.

“Se continuará informando respecto a las acciones en curso, hasta la conclusión del caso, procurando como en todos los hechos, asegurar el sigilo de la investigación y que ningún culpable quede impune”.

El periodista fue asesinado cuando se trasladaba en su vehículo hacia el fraccionamiento Agua Blanca 1, cuando según testigos, una persona armada, a pie, se acercó para dispararle cuando menos en cinco ocasiones.

Cabe recordar que este domingo 28 de mayo, el periodista Pedro Alonso Benítez sufrió un atentado cuando hombres armados dispararon hacia su vivienda en San Martín, Texmelucan, Puebla.

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder