Thomas Bach “sirve a los intereses” de Rusia, según Wladimir Klitschko

El ucraniano, excampeón mundial de los pesos pesados y medallista de oro olímpico en Atlanta 96, declaró: “Esta decisión contamina el espíritu olímpico y es como esta guerra: un sinsentido”.

marzo 29, 2023 9:26 am Published by

El exboxeador ucraniano Wladimir Klitschko cree que el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, sirve “a los intereses” rusos en relación a la propuesta de su organismo de readmitir, bajo ciertos criterios, a deportistas de Rusia y Bielorrusia en competiciones deportivas internacionales.

En un tuit publicado el martes por la noche, el excampeón mundial de los pesos pesados y medallista de oro olímpico en Atlanta 96, calificó la decisión del COI de “bandera falsa”.

Thomas Bach sirve a los colores e intereses de Rusia. Esta decisión contamina el espíritu olímpico y es como esta guerra: un sinsentido.

Te puede interesar > Arremeten Polonia y Alemania contra la decisión del COI | Tuit

El COI propuso este martes readmitir como neutrales y bajo estrictas condiciones a los deportistas de Rusia y Bielorrusia, vetados en la mayoría de los eventos deportivos desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania.

La propuesta excluye los deportes de equipo y aún no se ha tomado una decisión sobre su participación en los Juegos Olímpicos de París del próximo año.

Te puede interesar > Rusos tachan de “farsa” las condiciones impuestas por el COI | Tuit

(Con información de Europa Press)

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder