Con video, AMLO agradece participación en marcha

Con un mensaje en su cuenta de Twitter minutos antes de la medianoche, el presidente López Obrador dio gracias por la participación masiva en marcha

noviembre 28, 2022 7:32 am Published by

Horas después de llenar el Zócalo y  calles aledañas con 1.2 millones de personas, de acuerdo con cifras del Gobierno de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a quienes asistieron a la movilización.

En un video de 6:34 minutos publicado en su cuenta de Twitter casi al filo de la medianoche, el presidente mostró imágenes captadas por un dron en el que se aprecia la cantidad de personas que estuvo en la movilización convocada por el mandatario.

El presidente caminó en la marcha, que por más de cuatro horas avanzó desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino, donde López Obrador dio un discurso en el que definió a su modelo político y económico como humanismo mexicano.

En las imágenes se aprecia el avance del presidente, quien entró al Zócalo por la calle Madero rodeado de simpatizantes que dificultaban su avance.

Junto con el presidente López Obrador caminaron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Te puede interesar>‘Marcha del acarreo’ es para ocultar fracaso del gobierno: Cortés

El secretario de Relaciones Exteriores, otra de las ‘corcholatas’ que buscan la candidatura presidencial de Morena rumbo a 2024 también participó en la marcha, pero al entrar al Zócalo no se le vio cerca de AMLO.

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder