Catean casa vinculada a 7 jóvenes desaparecidos en Zapopan

Encontraron pizarrones con nombres de extranjeros, anotaciones de membresías o tiempos compartidos y metas económicas a lograrse.

mayo 28, 2023 5:58 pm Published by

La Fiscalía de Jalisco cateó un segundo inmueble relacionado con la desaparición de dos mujeres y cinco hombres trabajadores de un call center, donde se aseguraron diversos indicios que ya forman parte de la carpeta de investigación.

Elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) entraron a un inmueble ubicado en la calle Johannes Brahm, de la colonia La Estancia, en el municipio de Zapopan.

La policía aseguró listados de nombres y datos de contacto, pizarrones con nombres de personas extranjeras y metas económicas.

Te puede interesar > Ya van 7 jóvenes desaparecidos de ‘call center’ en Zapopan

También encontraron una bolsa y un vaso con marihuana, una máquina para contar billetes.

Se detalló que localizaron discos duros y memoria USB, equipos de cómputo que en su mayoría presentaban ausencia del CPU, cables trozados, un RACK sin el equipo propio para almacenar información, diversas identificaciones, tarjetas departamentales, así como anotaciones de diálogos prediseñados en inglés para hacer abordaje telefónico a personas extranjeras.

La fiscalía destacó en un comunicado que en el primer cateo, realizado en una casa en la colonia Jardines Vallarta, se localizaron elementos coincidentes: mariguana, trozo de tela con mancha rojiza, cinchos de plástico, trapeador con manchas rojizas y documentos varios.

En ese primer punto también encontraron pizarrones con nombres de extranjeros, anotaciones de membresías o tiempos compartidos y metas económicas a lograrse.

La fiscalía afirmó que sigue con los trabajos para localizar a los hermanos Itzel Abigail y Carlos David así como de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina y Jorge Miguel.

La autoridad hizo un llamado a quien tenga información para que se acerque a las autoridades, y se comprometió a que los datos y la identidad de los informantes serán confidenciales.

-Teléfono: 33 3030 4949.
-Oficina: Calzada Independencia 778 al cruce con Hospital, en la colonia La Perla de Guadalajara

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder