Atacan a equipo de Ximena Sariñana en la Feria del Caballo Texcoco

“Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor”, lamentó la cantante a través de un mensaje en redes sociales.

marzo 28, 2023 1:28 pm Published by

Ximena Sariñana informó a través de redes sociales que su equipo fue víctima de un ataque con violencia tras su presentación en la Feria del Caballo Texcoco. 

En su publicación, la cantante destacó que dos minutos después de que ella se fue del lugar, un grupo de hombres encerraron a su equipo y músicos en uno de los camerinos, mientras que en otro, atacaron y golpearon a su production manager hasta dejarlo “completamente ensangrentado”.

“Las consecuencias que tienen esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestros compañeros aún son incalculables”, señaló.

Sariñana aseguró que su equipo está haciendo todo lo que está en sus manos, apegados a ley, para dar con los responsables y que se haga justicia.

Te puede interesar > Fiscalía de Puebla recupera equipo robado a Moderatto

En su mensaje también lamentó que los organizadores de la famosa feria de Texcoco no pudieron garantizar la seguridad de los invitados.

Destacó que minutos antes del violento altercado, una niña de 10 años pasó a conocerlos al camerino, pues se trataba de un evento familiar que como muchos en México, fue víctima de la violencia en el país.

 

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder