Ya llegaron los equipos de la F1 a México | Video

Red Bull Racing, con Checo Pérez, el equipo británico McLaren, la Scuderia Ferrari, con Carlos Sainz, el equipo italiano Alpha Tauri y la escudería británica Aston Martin ya se encuentran en México.

octubre 26, 2022 9:28 am Published by

El Gran Premio de México se disputará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y poco a poco comienzan a llegar los equipos del Gran Circo a la antepenúltima carrera de la temporada 2022. 

Red Bull Racing fue el primer equipo en anunciar su llegada a territorio mexicano, pero no fue a la CDMX sino a Guadalajara para el Show Run 2022 de Sergio Pérez frente a su gente.

Una multitud de aficionados del piloto tapatío se reunió frente a la Glorieta de la Minerva para ver a ‘Checo’ quemar llanta.

Te puede interesar > F1: Desata la locura Checo Pérez con el Show Run en Guadalajara | Video

McLaren también confirmó su llegada a la capital del país con un video en donde fueron recibidos en su hotel con un grupo de marimba, la escudería afirmó: ‘¡La bienvenida más increíble para el equipo en la Ciudad de México!’. 

Ferrari confirmó su llegada con una foto del español Carlos Sainz, ganador del pole en el GP de Estados Unidos, en sus redes sociales.

La escudería Alpha Tauri calentó su llegada a México con una foto de su monoplaza frente a las ruinas de Teotihuacán.

Por último, Aston Martin publicó una declaración de Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la F1 (2010, 2011, 2012 y 2013), donde el alemán afirma.

La atmósfera en la Ciudad de México siempre ha sido eléctrica y siempre me ha gustado venir aquí.

Te puede interesar > Sheinbaum dice que no irá a la F1 por ser un evento ‘fifi’

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder