Del Mazo pide licencia para candidatura de Edomex; Herrera se rezaga
Las elecciones se llevarán a cabo en junio próximo y la posible alianza electoral entre el PAN y el PRD se vio frustrada la semana pasada.
Este miércoles el diputado federal Alfredo del Mazo dio a conocer en su cuenta de Twitter que solicitó licencia a su cargo para buscar la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México.
“Agradezco a quienes creen en mí. Conozco mi estado y lo que la gente quiere y piensa. Estoy listo para afrontar y superar los retos que tenemos”, escribió.
Por su parte, Ana Lilia Herrera, quien funge como secretaria de Educación estatal y era mencionada como una más de las aspirantes a la candidatura tricolor, informó en la misma red social que no ha solicitado licencia a su cargo.
Las elecciones en el Estado de México se llevarán a cabo en junio próximo y la posible alianza electoral entre el PAN y el PRD se vio frustrada la semana pasada.
Con emoción les comparto que solicité licencia como diputado, para buscar ser candidato del @PRI_EDOMEX al gobierno del #Edoméx.
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 26 de enero de 2017
Ante versiones, en el sentido de que renuncié a la @SeducEdoMex, informo que sigo en funciones al frente de esta dependencia.
— Ana Lilia Herrera (@AnaLiliaHerrera) 26 de enero de 2017