Rescatan a más de 200 cachorros bulldog robados del AICM

Los perros habrían sido robados de una aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

noviembre 25, 2022 1:19 pm Published by

210 cachorros de la raza bulldog francés fueron rescatados esta mañana por la policía de la Ciudad de México. Según medios de la capital, los perritos habrían sido robados de una aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Reportes preliminares apuntan a que los perritos fueron encontrados dentro de un camión procedente de Colombia, que habría sido sido asaltado al salir de una de las aduanas del AICM.

Gracias al GPS del automóvil, la policía de la Ciudad de México ubicó al camión en la Colonia La Esmeralda en Gustavo A. Madero.

Según reporta N+, uno de los dos asaltantes del camión fue detenido y puesto a disposición ante el Ministerio Púbico por los hechos. El otro logró huir.

En tiendas digitales un solo cachorro bulldog francés llega a venderse hasta por 35 mil pesos.

Rescate masivo de perros en Neza

El mes pasado, autoridades del Estado de México realizaron un operativo para el rescate de decenas de perros que estaban en una casa, presuntamente en engorda para la venta de carne.

La organización Protección Animal Nitin México AC acudió al lugar para acompañar el operativo y asegurar el resguardo de los animales, que estaban encerrados en condiciones insalubres, según se logró documentar en una primera denuncia.

Te puede interesar > Rescate masivo de perros en Neza; indagan si eran vendidos a taqueros

Información preliminar refiere la existencia de 100 perros, que fueron asegurados y encerrados en jaulas para lograr su traslado y posterior revisión médica.

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado