NBA: Luka Doncic, “a veces no siento que sea yo, antes me divertía”

El esloveno de 24 años, All-Star en 2023 y líder de la escuadra de Dallas, ha comentado que atraviesa problemas personales que suman al estrés que vive durante la mala racha del equipo.

marzo 25, 2023 2:25 pm Published by

Luka Doncic, estelar de los Mavericks de Dallas, admitió que en este momento está atravesando por una baja anímica donde ha tenido que buscar alegrías mientras que los Cavs continuan con su mala racha de resultados.

Tras la derrota del viernes por la noche 117-109 contras los Hornets de Charlotte, en entrevista con Tim McMahon de ESPN, el esloveno declaró:

Creo que puedes verlo conmigo en la cancha. A veces no siento que sea yo. Solo estoy afuera. Solía divertirme mucho, sonriendo en la cancha, pero ha sido muy frustrante por muchas razones, no solo por el baloncesto.

Doncic comentó problemas en su vida personal pero no elaboró más en el tema.

En medio de otra altamente productiva campaña en 2023, Luka ha sido sujeto de múltiples lesiones que lo han mantenido alejado de las duelas. En febrero se perdió cuatro encuentros con una contusión de talón, y cinco este mes con molestias en la pantorrilla.

A pesar la estelar adquisición de Kyrie Irving, el movimiento no parece haber marcado la diferencia esperada- El equipo solo cuenta con marca de 7-12 con Irving y solo 3-7 cuando Luka lo acompaña en la duela.

Luego de que la franquicia cayera sin meter las manos ante los Hornets, Doncic ha decidido cargar una vez más con el equipo con lo que queda de la temporada regular, y de cara a los playoffs.

Tenemos que pelar más duro, jugar más duro. De eso se trata. Tenemos que mostrar que nos importa y eso empieza conmigo. Tengo que liderar a este equipo, siendo mejor, jugando mejor. Está en mi.

(Con información de The Score)

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder