Edil de Cuautla condiciona aguinaldo a funcionarios

El alcalde Rodrigo Arredondo y su esposa Araceli García presuntamente presionaron a empleados para acompañarlos en un acto o no recibirán su aguinaldo, una prestación que es de Ley.

noviembre 24, 2022 2:15 pm Published by

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, y su esposa, Araceli García Garnica, presuntamente amagaron a empleados de la alcaldía para asistir a un evento que se celebró en la alameda de esa ciudad del estado de Morelos so pena de no recibir su aguinaldo.

En un video que circula en redes sociales, el edil morenista y la presidenta del DIF local llaman a empleados y empleadas a presentarse en el lugar a un acto con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana.

“Estamos esperando a todos aquí en la Alameda a que lleguen, espero que todos…”, dice Araceli García.

“Quieran su parte de aguinaldo que falta”, agrega el presidente municipal de Cuautla.

Te puede interesar>Morelos: Periodista denuncia amenazas de alcalde de Cuautla durante elección interna de Morena

En el video, se aprecia que Araceli García Garnica lleva un pantalón color guinda y una blusa con estampado pata de gallo color blanco y negro, mientras que Rodrigo Arredondo viste pantalón azul marino, saco color hueso y camisa blanca. Estos atuendos utilizaron el edil y la presidenta del DIF de Cuautla en el evento del fin de semana pasado, en el que también estuvieron el cronista de la ciudad, Samuel Hernández Beltrán, y miembros del Cabildo del Ayuntamiento de Cuautla.

En el video, Araceli García Garnica concluye diciendo: Vamos a tomar lista.

Aquí puedes ver el video que subieron a redes sociales:

placeholder
Tags:

Contenido relacionado

placeholder