James Cameron revela que DiCaprio casi pierde el papel en Titanic

DiCaprio accedió a regañadientes a leer para el papel de Jack y supuestamente tuvo una actitud “negativa” hasta que la cámara comenzó a grabar.

noviembre 24, 2022 10:50 pm Published by

James Cameron reveló que Leonardo DiCaprio casi pierde su papel en Titanic porque no quería hacer una audición.

En un video retrospectivo de su carrera para GQ, el cineasta explicó que el actor ganador del Oscar “cautivó a todos” durante su primer encuentro, por lo que le pidió que regresara para una prueba de pantalla con Kate Winslet, quien ya había sido elegida como Rose en la película de 1997. épico.

Sin embargo, cuando DiCaprio declaró que no tenía que hacer una audición para sus papeles, James Cameron le dio un ultimátum: lee para el papel o despídete de él.

“Pensó que era otra reunión para conocer a Kate. Así que dije: ‘Está bien, iremos a la habitación de al lado, escribiremos algunas líneas y lo grabaré en video’. Y él dijo: ‘¿Quieres decir que estoy leyendo?’ Dije: ‘Sí’. Él dijo: ‘Oh, yo no leo’. Le estreché la mano y le dije: ‘Bueno, gracias por venir'”, recordó el director.

“Y él dijo: ‘Espera, espera, espera. ¿Quieres decir que si no leo, no obtengo el papel? ¿Así como así?’ Y dije, ‘Oh, sí. Vamos. Esta es una película gigante que me va a quitar dos años de mi vida… No voy a joderla tomando una decisión equivocada en el casting. Entonces, vas a leer, o no vas a conseguir el papel'”.

Te puede interesar > Nueva tecnología localiza el barco que alertó de icebergs al Titanic

DiCaprio accedió a regañadientes a leer para el papel de Jack y supuestamente tuvo una actitud “negativa” hasta que la cámara comenzó a grabar.

“Cada onza de todo su ser es tan negativa, hasta que dije, ‘Acción’. Luego se convirtió en Jack”, compartió Cameron. “Kate simplemente se iluminó… y él interpretó la escena. Las nubes oscuras se habían abierto y un rayo de sol bajó e iluminó a Jack. Estoy como, ‘Está bien. Él es el chico'”. (Rts)

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder