Fernando Valenzuela es homenajeado por Los Angeles Dodgers | Video

El lanzador mexicano fue reconocido este jueves en el Dodger Stadium por el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos; el ‘Toro’ conquistó dos Series Mundiales (1981 y 1988) con la novena angelina.

septiembre 23, 2022 10:50 am Published by

Los Angeles Dodgers celebraron este jueves el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y reconocieron a varias empleados latinos, incluido el pitcher mexicano Fernando Valenzuela, que han impactado en la historia del equipo angelino desde su creación en 1883.

Valenzuela fue uno de los más ovacionados en el Dodger Stadium este jueves, el evento se llevó a cabo previo al arranque del partido entre Los Angeles y Arizona Diamondbacks. La afición sigue recordando con cariño al lanzador mexicano, quien con sus actuaciones y logros se instaló un histórico de la novena angelina.

El ‘Toro’ Valenzuela ganó dos Series Mundiales con los Dodgers (1981 y 1988), el Novato del Año de la Liga Nacional en 1981; además, fue seis veces NL All-Star, conquistó el Premio NL Cy Young en 1981 y obtuvo el Guante de Oro NL en 1986, solo mencionando algunos de sus logros.

Te puede interesar> Supera Julio Urías a Fernando Valenzuela con más victorias en Playoffs | Video

El sonorense jugó durante 17 temporadas en Major League Baseball y dejó un récord en Grandes Ligas de 173-153, 3.54 ERA y 2,074 ponches.

(Con información de AS México) 

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder