Tim Walz acepta la nominación demócrata a la vicepresidencia de EU: Esquivel | Video

El periodista Jesús Esquivel, reporta desde la tercera y penúltima jornada de la Convención Nacional Demócrata (CND) que Tim Walz, el gobernador de Minnesota aceptó la nominación como candidato a la vicepresidencia de los Estados Unidos junto con Kamala Harris. Durante su discurso, Walz habló sobre la importancia de votar por la dupla demócrata para contrarrestar el movimiento de ultraderecha liderado por Donald Trump. Figuras clave del Partido Demócrata, como Bill Clinton y Oprah Winfrey también se presentaron en esta penúltima jornada de la CND. Ambos enfatizaron en la necesidad de permanecer unidos y sobre el peligro que implica un segundo mandato de Trump.

agosto 22, 2024 9:16 am Published by
Tim Walz acepta la candidatura a la vicepresidencia de Estados Unidos

[Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí]

Tags: , ,

Contenido relacionado