Harry y Meghan envían mensaje a Kate Middleton tras revelar que tiene cáncer

El príncipe Harry y Meghan Markle desearon a la princesa de Gales que sea capaz de curarse “privadamente y en paz”.

marzo 22, 2024 4:29 pm Published by

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, enviaron un mensaje a Kate Middleton, luego que anunciara que padece cáncer.

En un comunicado, desearon a la princesa de Gales, que sea capaz de curarse “privadamente y en paz”.

“Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que sean capaces de hacerlo privadamente y en paz”, señaló la pareja, residente en Estados Unidos.

El comunicado difundido por medios británicos, no precisa si hubo algún tipo de contacto de los duques de Sussex con Middleton, cuyas desavenencias han sido reveladas por la prensa sensacionalista británica.

Te puede interesar > Realeza británica en nueva polémica; una segunda foto alterada digitalmente fue tomada por Kate Middleton, asegura Reuters

Harry y Meghan denunciaron anteriormente que buena parte del motivo de irse a vivir a California tiene que ver con el hecho de ser perseguidos por los periodistas en Reino Unido y de no poder gozar del respeto a su vida privada.

Por ello, la prensa británica destaca que los buenos deseos del hermano del príncipe de Gales, William, y su esposa se centran tanto en la salud de Kate como en su capacidad de afrontar la enfermedad “privadamente y en paz”.

Harry realizó un viaje relámpago a Londres en febrero para visitar a su padre, el rey Carlos III, después de que este anunció haber sido diagnosticado de un cáncer no especificado.

Te puede interesar > Trump se lanza contra el príncipe Harry y amenaza con quitarle su visa; esta es la razón

Kate Middleton anuncia que padece cáncer

Kate Middleton, princesa de Gales, fue diagnosticada con cáncer y ha comenzado la quimioterapia, anunció ella misma este viernes en un mensaje de video, en el que describió los últimos dos meses como “increíblemente duros para toda nuestra familia”.

“Esto, por supuesto, fue un gran shock”, dijo, “y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como puedes imaginar, esto ha llevado tiempo”.

En su mensaje, la princesa no explicó qué tipo de cáncer padece, pero pidió al público y a los medios de comunicación que respeten su deseo de privacidad. (Con información de EFE)

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado