Liga MX: Henry Martín recibe multa por festejo de mal gusto ante Chivas

El delantero del América celebró su gol ante Guadalajara con una posición de un perro que orinaba en la portería del equipo rival.

marzo 22, 2023 9:32 am Published by

El goleador del América, Henry Martín, recibió este martes una multa económica por su festejo de mal gusto luego de marcar el pasado sábado en la victoria, 2-4, de las Águilas ante Guadalajara en el Clásico del futbol mexicano.

La comisión disciplinaria del la Liga MX confirmó la sanción a Martín en base a su reglamento que prohíbe conductas en detrimento del juego limpio.

Tras anotar su undécimo gol en el campeonato, que lo confirmó como líder de los goleadores del Clausura, el delantero azulcrema adoptó la posición de un perro que orinaba en la portería del equipo rival, un festejo calificado de grotesco; además de alejarse del civismo ‘fair play’.

Te puede interesar > Scarlett Camberos abandona México tras meses de acoso y violencia digital

En un comunicado, la comisión disciplinaria del la Liga MX informó.

Se advierte al Club América sobre la conducta futura de sus jugadores y cuerpo técnico, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la comisión disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Tras el final del partido, el delantero de las Águilas publicó una disculpa en sus redes sociales.

Te puede interesar > Concacaf Nations League: Viaja el Tricolor a Surinam | Video

Martín, mundialista con México en el pasado Mundial, es uno de los delanteros de mejor rendimiento en la liga en los últimos dos años, lo que ha confirmado en el Clausura, en el que anota casi un gol por partido.

(Con información de EFE)

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder