Premier League: Haaland bate el récord de goles en el Eithad Stadium | Video

El futbolista noruego marcó un triplete en la victoria del Manchester City sobre el Wolverhampton, goles que lo convierten en el jugador con la mayor cantidad en una misma temporada en el estadio de los Citizens con 18 juegos aún por jugar.

enero 22, 2023 5:43 pm Published by

Los tres goles marcados contra el Wolverhampton en la vigésima jornada han convertido al noruego Erling Haaland en el jugador que más tantos ha marcado en el Eitha Stadium en una misma temporada de la Premier League con el Manchester City.

Con 18 encuentros aún por disputar en lo que va del curso, el delantero titular de los dirigidos por el español Pep Guardiola acumula ya dieciocho goles en su estadio, dos más de los que firmó el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero durante la campaña 2011-2012.

Además, el futbolista nacido en Leeds hace 22 años, logró ante los Wolves su cuarto triplete en la Premier en solamente 19 partidos que ha disputado con los ingleses. Esto hace de Haaland el jugador que menos tiempo ha necesitado en lograr esa cantidad de ‘Hat-tricks’.

El ex del Borussia Dortmund en la Bundesliga acumula, hasta ahora, 25 goles en la Premier y es el máximo goleador de la competición con autoridad, con diez más que el segundo puesto, Harry Kane del Tottenham Hotspur.

Entre todas las competiciones el noruego suma 31 goles en solo un año con los Citizens, año donde no ha bajado la eficacia del atacante. En Champions ha marcado ya en cinco ocasiones, mientras que en la Copa de la Liga inglesa suma uno.

(Con información de EFE)

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder