Le lanzan piedra al presidente de Chile… pero no lo alcanzan | Video

Gabriel Boric visitó el municipio de La Serena, en la región de Coquimbo para reunirse con autoridades de la zona.

abril 21, 2022 10:17 pm Published by

Un ciudadano chileno opositor al presidente del país, Gabriel Boric, lanzó una piedra al mandatario que, si bien es cierto no llegó a alcanzarle, sí impactó en uno de los miembros de su equipo.

Boric, quien visitó el municipio de La Serena, en la región de Coquimbo (centro) para reunirse con autoridades de la zona, se acercó a un grupo de afines congregados en las inmediaciones de la gobernación regional.

Te podría interesar: Izquierdista Gabriel Boric asume como presidente en Chile

En el lugar también hizo acto de presencia otro grupo de ciudadanos opositores al mandatario y que, presuntamente, son los responsables del lanzamiento de la piedra que aunque no alcanzó al presidente provocó que su equipo lo alejara del lugar.

De hecho, en las primeras imágenes que han circulado del hecho se aprecia que Boric aparentemente no se percata de lo ocurrido hasta que su equipo de seguridad lo aleja de la zona.

Te podría interesar: Chile | Estudiantes protestan a un mes de asumir el cargo el presidente Boric

Según recoge la prensa chilena, el responsable del lanzamiento de la piedra es un hombre de 31 años, sin antecedentes penales, y que ha sido detenido por los hechos. (Europa Press)

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder