Mamá de Shakira fue hospitalizada a causa de una aparente trombosis

Nidia del Carmen Ripoll comenzó a sentir molestias la semana pasada, informó la cadena NBC Telemundo.

marzo 21, 2023 8:04 pm Published by

La madre de la cantante colombiana Shakira, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, fue hospitalizada de emergencia en la ciudad de Barcelona, España, debido a una trombosis en su pierna.

Según lo informado por la cadena NBC Telemundo, Nidia del Carmen fue ingresada a un hospital de Barcelona el viernes pasado debido a molestias que presentaba, y al ser atendida por médicos, se presume que posiblemente se le detectó una trombosis en la pierna.

Sin embargo, se detalló que afortunadamente el coágulo no llegó al cerebro, por lo que posiblemente la den de alta este miércoles 22 de marzo.

La información surgió durante la mañana de este martes y hasta la noche de este día Shakira no ha emitido información sobre la salud de su madre. 

Te podría interesar > Canción de Shakira y Bizarrap bate cuatro Récords Guinness

En las últimos meses Shakira ha logrado convertirse en tendencia debido a los éxitos musicales que ha generado, incluyendo los que están basados en su ruptura amorosa con el jugador profesional Gerard Piqué.

La cantante colombiana compuso una canción y colaboró con el productor argentino Bizarrap que va dedicada al exdefensa del Barcelona.

El tema se titula “BZRP Music Sessions Vol. 53”, con el cual logró batir cuatro Guinness World Records: la canción latina más vista en YouTube en 24 horas; la canción latina en llegar más rápido a 100 millones de visitas en YouTube; la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas; y la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.

(Con información de NBC Telemundo)

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder