Mayo de 2022, el mes más violento en lo que va del año | Entérate

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el mes de mayo ha sido el más violento en lo que va del año con 2, 833 homicidios registrados ese mes. La titular de la SSyPC, Rosa Icela Rodríguez dijo que aunque hubo un aumento en los homicidios en marzo y mayo, los asesinatos han registrado un descenso de 7.8%, por lo que actualmente reportan niveles menores a los registrados en los últimos 5 años.

junio 20, 2022 10:51 am Published by
Tags: , , , , , ,

Contenido relacionado