NFL: Cam Sutton tiene orden de arresto por violencia doméstica

El esquinero de los Detroit Lions de la NFL está siendo localizado por el Departamento de Policía del condado de Hillsborough, Florida; el pasado 7 de marzo oficiales respondieron a un llamado de auxilio que involucraba al jugador y a una mujer.

marzo 20, 2024 3:37 pm Published by

Cam Sutton, esquinero de los Detroit Lions de la NFL, tiene una orden de arresto en su contra por violencia doméstica, informó este miércoles el Departamento de Policía del condado de Hillsborough, Florida.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough necesita su ayuda para localizar al sujeto: Cameron Sutton, de 29 años. Se le busca por agresión agravada: violencia doméstica. Si tiene alguna información sobre el paradero de Cameron Sutton, llámenos”, es el mensaje que compartió la organización policial en sus redes sociales.

En el escrito la policía también compartió el modelo y la matrícula del vehículo que conduce el jugador de los Lions y los números telefónicos a los que la gente puede comunicarse para aportar datos para localizarlo.

Según información del Departamento de Policía el pasado 7 de marzo oficiales respondieron a un llamado de auxilio que involucraba a Sutton y a una mujer en un domicilio ubicado en Lutz, Florida, un suburbio de Tampa, alrededor de las cinco de la mañana.

Phil Martello, portavoz de la oficina del sheriff, dijo que buscaron al jugador en Tampa, pero sin éxito.

“No pudimos encontrarlo aquí en Tampa, estoy bastante seguro de que huyó. Recibimos un par de coincidencias en sus lectores de matrículas. Nuestros detectives han agotado recursos para localizarlo, es por eso que terminamos publicando el material en las redes sociales”, explicó.

Cam Sutton arribó a la NFL en el 2017, cuando fue seleccionado por los Pittsburgh Steelers, equipo en el que permaneció hasta la temporada 2022.

La campaña pasada firmó con los Detroit Lions, equipo con el que fue pieza importante en la defensiva profunda, por lo que estaba contemplado para trabajar en la pretemporada de cara a la temporada 2024.

En siete años en la liga el esquinero acumula 233 tackleadas, dos capturas de mariscal de campo, seis balones sueltos forzados, uno recuperado y nueve intercepciones.

(Con información de EFE)

placeholder
Tags: , , , ,

Contenido relacionado