México vs Japón ¿Dónde ver la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol?

La semifinal se jugará en el LoanDepot Park, la casa de los Miami Marlins, en juego que comenzará a las 17:00 horas, tiempo de México.

marzo 20, 2023 3:30 pm Published by

México buscará su pase histórico a la final del Clásico Mundial de Béisbol, donde Estados Unidos ya apartó su lugar al dejar fuera a la escuadra de Cuba.

La novena mexicana se enfrentará al equipo de Japón, que es una potencia mundial, con grandes exponentes en las Grandes Ligas y una liga propia que concentra gran talento y presupuesto.

Sin embargo, el equipo nacional se hace fuerte por la penetración que tiene este deporte en México y Estados Unidos, con jugadores que comparten orígenes y nacionalidades.

Te puede interesar > AMLO protesta contra medios por no transmitir baseball

La semifinal se jugará en el LoanDepot Park, la casa de los Miami Marlins, en juego que comenzará a las 17:00 horas, tiempo de México.

En nuestro país podrá verse en televisión abierta. Imagen Televisión tiene los derechos exclusivos, por lo que las acciones estarán disponibles poco antes de las cinco de la tarde.

Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol en vivo:

-México vs Japón
-20 de marzo, a las 17:00 horas
-LoanDepot Park

El canal oficial es 3.1, aunque también estará disponible en sus servicios digitales, en imagentv.com.

La página oficial de Imagen TV se ha visto rebasada y arroja error, pero la transmisión está disponible en el perfil oficial de la televisora en Daily Motion. Click Aquí.

 

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder