Republicano deja candidatura tras ser detenido por masturbarse frente a escuela preescolar

En su anuncio donde informó su retiro de las próximas elecciones, Kaufman no se refirió al arresto.

octubre 19, 2022 10:36 pm Published by

Randy Kaufman, candidato republicano para la Junta de Gobierno de Distrito de Colegios Comunitarios del condado de Maricopa en Arizona, tuvo que anunciar su retiro de las próximas elecciones después de que fuera detenido por masturbarse en su automóvil enfrente de un centro educativo.

De acuerdo con un informe policiaco del pasado 4 de octubre, un agente descubrió a Randy Kaufman sin pantalones y con el pene al descubierto mientras veía pornografía.

Te puede interesar > Bolsonaro enfrenta críticas por referirse a niñas venezolanas como prostitutas

El republicano habría solicitado al agente que la conversación fuera “off record” (confidencial) y le comentó acerca de su candidatura electoral.

Ha surgido recientemente un asunto legal personal, y necesito abandonar la candidatura para centrarme en asuntos personales. Estoy sinceramente agradecido por los seguidores y amigos que he reunido a lo largo de la campaña

Te puede interesar > Presentador nominado al Emmy es despedido tras filtración de video en página para adultos y presenta demanda

El nombre de Randy Kaufman no podrá ser retirado de las boletas electorales, informó la Oficina del Registrador de Maricopa.

Las elecciones se realizarán el próximo 8 de noviembre.

Su contrincante, la candidata demócrata Kelli Butler, emitió un comunicado en el cual calificó de “extremadamente problemática” la naturaleza de los cargos de Kaufman.

La naturaleza de los cargos contra el Sr. Kaufman es extremadamente preocupante y espero que todos los hechos sobre este incidente se conozcan pronto y que se haga justicia

Te puede interesar > Más de 300 sacerdotes abusaron sexualmente de más de mil niñas y niños en Pennsylvania (Documento)

Cabe recordar que Randy Kaufman fue uno de los republicanos quienes apoyaban mediante redes sociales los señalamientos del expresidente Donald Trump, al afirmar “hubo un robo” en las elecciones del 2022.

Y aunque los reportes policiacos destacan que Randy Kaufman parecía desconocer que se masturbaba frente a un centro educativo, al republicano se le podrían imputar cargos penales graves por realizar actos sexuales cerca de menores de edad.

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder