Suspenden fiesta clandestina en Tijuana con 250 menores de edad

Autoridades han asegurado a más de 950 adolescentes de seis fiestas clandestinas en lo que va del año.

marzo 19, 2023 4:03 pm Published by

Durante el fin de semana, autoridades municipales de Tijuana suspendieron una fiesta clandestina a la que acudieron 250 personas menores de edad, con consumo ilimitado de alcohol tras el pago de entrada.

El evento se realizó en un domicilio particular de la colonia Valle Verde de Tijuana, a donde acudieron inspectores cibernéticos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, quienes recibieron una denuncia ciudadana.

“A través del área de Inspectores Cibernéticos, dio seguimiento a una denuncia ciudadana sobre un evento denominado ‘Euforia Fest’, en el que mediante el pago de una cuota, se podría ingresar a la reunión con acceso ilimitado de bebidas con graduación alcohólica”.

Los inspectores acudieron el sábado por la noche al domicilio en la delegación La Presa A.L.R., donde localizaron a las personas menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes dentro y fuera del lugar.

Buscaron al dueño del domicilio y suspendieron el evento, acompañados por tres unidades de la Policía Municipal para desalojar el sitio.

Además lograron que los adolescentes contactaran a sus tutores para que los recogieran.

El Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer que con ésta ha suspendido alrededor de seis fiestas clandestinas en lo que va del 2023, salvaguardando más de 950 jóvenes.

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder