Adolescentes asesinan a su padre por defender a su madre en Orizaba

El padre de los jóvenes presuntamente atacó con un cuchillo a la madre de estos, y en un intento por defenderla, los adolescentes le quitaron la vida a su progenitor.

marzo 19, 2024 12:13 pm Published by

Un adolescente de 16 años de edad y su hermana de 15 años, intentaban defender a su madre de la golpiza que le presuntamente le propinaba su padre, quien falleció a causa de las lesiones que recibió durante el incidente.

Información preliminar señala que este lunes por la tarde, un hombre de 44 años de edad, de oficio taxista, agredió con un cuchillo a su esposa, que se sabe era maestra.

El suceso ocurrió en el barrio Nuevo Orizaba, en el municipio de Orizaba, Veracruz.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Ante la situación, sus dos hijos intentaron dar fin a la agresión, pero el hombre supuestamente continuó lesionando a la mujer y ante la imposibilidad de calmarlo verbalmente, los adolescentes decidieron intervenir utilizando un cuchillo de la cocina para proteger a su madre.

La maestra resultó con heridas en la cabeza, la cara, los brazos y otras partes del cuerpo, y fue trasladada al hospital del ISSSTE para su atención médica.

El cuerpo del presunto agresor fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar los procedimientos correspondientes.

Mientras tanto, la joven y su hermano fueron detenidos por la Policía Ministerial Acreditable para su presentación ante las autoridades correspondientes, y así determinar su situación jurídica por participar en esta riña familiar.

Te puede interesar > Arrojan cuerpos desmembrados en las letras turísticas de Cazones, Veracruz

Vecinos atestiguaron a medios locales que la mujer y sus hijos presuntamente eran violentados de manera constante por el padre de familia.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para denunciar casos de violencia familiar y prevenir situaciones similares en el futuro.

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado