Termina la era de Rafael Puente Jr al frente de Pumas | Tuit

El técnico deja el conjunto universitario, luego del revés 0-2 ante Pachuca este domingo en CU; los auriazules ocupan el antepenúltimo lugar general con 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

marzo 19, 2023 6:16 pm Published by

Era un adiós cantado…

Este domingo terminó la era de Rafael Punte del Río como técnico de Pumas, luego de que el conjunto auriazul cayó 0-2 frente al Pachuca, encuentro válido por la Fecha 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, donde la afición exigió la salida inmediata del estratega mexicano.

El pasado lunes durante una reunión celebrada en Rectoría con el rector de la UNAM, Enrique Graue, el vicepresidente de Pumas, Miguel Mejía Barón, y el propio técnico, se acordó que su continuidad dependía del resultado de este domingo frente al vigente campeón.

Te puede interesar | Liga MX: Decidirán Tuzos el futuro de Rafael Puente en CU | Video

Pumas volvió a exhibir sus gravísimas carencias, agravadas por la expulsión de Gustavo Del Prete, que abrió la puerta para que los hidalguense se impusieran con tantos de José Castillo Pérez al minuto 55 y Mauricio Isaís 79, sentenciado así la suerte de Puente del Río al frente de los universitarios.

A través de un escueto comunicado Pumas anunció que finalizó la relación laboral con Rafael Puente Jr y le agradeció su trabajo y profesionalismo al frente del equipo, al tiempo que le deseo suerte en sus futuros proyectos.

En su comunicado, Pumas no establece quién dirigirá al equipo universitario en las siguientes jornadas, aunque en las redes sociales se maneja el nombre de Jaime Lozano como uno de los candidatos a asumir el puesto.

Pumas ocupa el lugar 16 de la tabla general, luego de sólo 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder