Néstor de la Torre reconstruye escándalo de la Selección

El ex director de Selecciones Nacionales soltó toda la sopa en entrevista con David Medrano sobre la famosa ‘fiesta de Monterrey’ en 2010.

octubre 18, 2022 6:06 pm Published by

La Selección Mexicana ha vivido varios episodios polémicos en los últimos años, pero uno de los más recordados se dio en 2010, cuando los jugadores realizaron una fiesta en Monterrey, tras un partido amistoso ante Colombia, la cual fue filtrada y detonó en un escándalo recordado a raíz de las declaraciones de Néstor de la Torre, entonces director de Selecciones Nacionales, al periodista David Medrano. 

En este festejo estuvieron involucradas varias figuras del representativo nacional como Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Giovani dos Santos, Gerardo Torrado, Francisco Meza, Héctor Moreno, Efraín Juárez y Carlos Vela, estos dos últimos fueron suspendidos por seis meses, pero el nombre que más sonó fue el de Carlos Salcido.

Después de 12 años de haber ocurrido este escándalo, De la Torre dio detalles sobre lo sucedido en una plática con Medrano.

Le hablé por teléfono a (Carlos) Vela y le dije: ‘Vela hiciste esto’.

El ex directivo reveló que nadie le comentó sobre esta fiesta sino que se enteró  de la situación hasta que llegó a la Ciudad de México y vio todo en los periódicos.

Yo me enteré llegando a mi oficina, llegamos a las 8:30 a México, llego a mi oficina, me siento – diario me tenían los periódicos –, empiezo a ver los periódicos. Bronca fuerte.

Medrano dio un adelanto en sus redes sociales de la entrevista que se publicará completa este jueves.

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder