Modelo colombiana habría consumido éxtasis el día de su muerte: Incifo

En una segunda prueba toxicológica, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Incifo) descubrió rastros de la droga en el cadáver de Stephanie Magón. Ahora la PGJ-CDMX tendrá que determinar si la joven fue drogada o si la ingirió por voluntad propia.

agosto 18, 2016 4:20 pm Published by

Stephanie Magón, la modelo colombiana que fue encontrada sin vida en calles de la colonia Nápoles el pasado 29 de julio, consumió éxtasis el día de su muerte.

Así lo informó el director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Incifo), Felipe Takajashi, quien detalló que los resultados del segundo exámen toxicológico practicado al cuerpo de la modelo dieron positivos en la droga que se produce con base de pseudoefedrina.

Apuntó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) les solicitó el pasado 8 de agosto ese segundo examen para encontrar sustancias como opio, LSD y otros derivados de metanfetaminas, y fue entonces cuando descubrieron los rastros de éxtasis.

Esta droga origina estimulación, hiperactividad, hipotermia y alteraciones de la percepción con efectos que puede durar hasta siete horas.

Estos resultados fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) para que continúe con las investigaciones y determine si la joven fue drogada o el estimulante fue ingerido de forma voluntaria.

Stephanie Magón fue encontrada sin vida el 29 de julio pasado en la colonia Napoles, desnuda y frente al edificio donde vivía, ubicado en la calle de Miami, entre Chicago y Arizona. De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven se habría arrojado de la azotea del edificio en el que vivía.

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder