Sansores difunde supuesto audio del líder del PRI quejándose de que Cinépolis solo dio 25 mdp a campaña

En su publicación de Twitter, Layda Sansores aseguró que “¡les roba a los pobres y también les saca a los ricos!”.

mayo 18, 2022 3:12 pm Published by

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un audio en el que se escucha a un hombre, presuntamente el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, discutir que Cinépolis habría aportado al partido 25 millones de pesos para campañas electorales.

“Que dé 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos”, se escucha decir -presuntamente al priista- en el audio, publicado a través de la cuenta de Twitter de Layda Sansores.

Sin embargo, la aportación le pareció insuficiente al de la voz, y consideró que pudo haber aportado mucho más, debido a la capacidad económica de la empresa administradora de salas de cine.

“Él me dijo: ‘hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado ¿cuánto quieres que les dé?, queda un mes de campaña ¿uno ó dos millones?’, me dijo ‘2 millones, son 24’. Eso sí, los llamo a todos, se los dio en chinga, el lunes se los dio”, declaró -presuntamente- Moreno.

Sin embargo agregó: “pero ese hijo de su reputa madre es para que dé 300″.

Te puede interesar | “Eres un delincuente electoral confeso”: Alejandro Moreno a Mario Delgado

Durante la conversación se le escucha destacar la amplitud de las operaciones de Cinépolis, tanto en México como en otros países.

“¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis? Que lo dijo ese cabrón ¿Cuántas crees Pepe? 6 mil. ¡Hey!, tiene en Asia, tiene en China, tienen en África, tiene todo. Imagínate, güey”, expresó.

En su publicación de Twitter, Layda Sansores aseguró que “¡les roba a los pobres y también les saca a los ricos!”.

“Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco… ¡No tiene vergüenza!”, agregró

Te puede interesar | Layda Sansores acusa a Alejandro Moreno de pagar 2.5 mdd a publicista Solá

A principios de este mes la gobernadora de Campeche acusó a Alejandro Moreno de pagar 2.5 millones de dólares al publicista español Antonio Solá, con el objetivo de montar una campaña negra en su contra durante las pasadas elecciones, en las que contendió contra el priista Christian Castro Bello, sobrino del dirigente nacional del PRI.

A Solá se le atribuye la creación de la campaña de 2006 que catalogaba a Andrés Manuel López Obrador como un “peligro para México”, cuando contendía por la Presidencia.

 

placeholder
Tags: , , , ,

Contenido relacionado

placeholder