¡Santos cómics!; Tenoch Huerta la rompe en La Mole 2023

La Mole es la convención de cómics más grande de Latinoamérica y año con año los fanáticos de Marvel o DC Comics se hacen presentes en un mismo sitio.

marzo 17, 2023 5:57 pm Published by

Tenoch Huerta, mejor conocido como el gran rey Líik’ik Talokan ‘Namor’ en el universo cinematográfico de Marvel, llegó a la La Mole Convention 2023 en la Ciudad de México (CDMX).

El intérprete del ficticio príncipe submarino es parte de los invitados especiales en esta nueva edición anual de La Mole que regresa completamente presencial luego de restricciones por la pandemia de Covid-19.

Los fanáticos del actor llegaron al World Trade Center (WTC) para conocer al villano de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y algunos lograron llevarse artículos autografiados por el mexicano.

Te puede interesar > ¿Eres tú, ‘Namor’? Captan a Tenoch Huerta en el Metro de la CDMX | Video

Los boletos para conocer a Huerta se vendieron en la página oficial de La Mole Convention y los precios para tener un acercamiento con el actor fueron de:

  • 1,800 pesos mexicanos para una foto profesional digital con 2 personas.
  • 1,600 pesos mexicanos para una fotografía selfie.
  • 1,600 pesos para un autógrafo en un artículo original de preferencia personal.


Te puede interesar > Marvel eliminó escenas románticas con Tenoch Huerta de Black Panther

La Mole reúne a los fanáticos de Marvel y DC Comics en un mismo sitio

La Mole es la convención de cómics más grande de Latinoamérica y año con año los fanáticos de Marvel o DC Comics se hacen presentes en el evento para conocer a los ilustradores de sus historietas favoritas, así como a los actores quienes le dan vida a los personajes ficticios.

La convención se llevará a cabo hasta el domingo 19 de marzo en el WTC de la Ciudad de México (CDMX). Los boletos de entrada aún se pueden adquirir para cualquier día del evento.

 

Te puede interesar > ¡Wakantepec por siempre!, Tenoch Huerta gana premio como Mejor Actor de Reparto en los NAACP Image Awards | Video

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder