Pelea entre Mike Tyson y Jake Paul fue vista en 60 millones de hogares

Además, 50 millones de hogares en todo el mundo se conectaron para el combate previo en el que la irlandesa Katie Taylor derrotó por decisión unánime a la puertorriqueña Amanda Serrano.

noviembre 16, 2024 7:42 pm Published by

Al menos 60 millones de hogares en el mundo vieron el viernes por la noche la pelea de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul.

“Fue una noche de récord para Netflix. Información adicional de audiencia, incluyendo el total de espectadores, se dará a conocer a comienzos de la próxima semana”, detalló la plataforma.

Netflix dijo que el pico fue de “65 millones de ‘streaming’ simultáneos” para la pelea que Paul se llevó por decisión unánime ante Tyson.

Te puede interesar > ¡Invencible! Ella Bucio se corona campeona en el Mundial de Parkour de Japón

Te puede interesar > Video | FMF condena agresión contra Javier Aguirre en Honduras

Además, 50 millones de hogares en todo el mundo se conectaron para el combate previo en el que la irlandesa Katie Taylor derrotó por decisión unánime a la puertorriqueña Amanda Serrano.

Respecto a Estados Unidos, Netflix indicó que Joe Hand Promotions vendió esta velada de boxeo a más de 6 mil bares y restaurantes, lo que supone un nuevo récord para una pelea en los más de 50 años de historia de esta compañía de distribución.

Te puede interesar > Jake Paul vence a Mike Tyson por decisión unánime en Texas

La pelea entre Paul y Tyson es la mayor apuesta hasta la fecha de Netflix por emitir un espectáculo deportivo en directo.

Vía que continuará explotando con dos partidos de la NFL por la jornada especial de Navidad.

No obstante, numerosos usuarios en redes sociales mostraron su malestar el viernes por la noche con Netflix por los problemas de imagen y conexión que tuvieron para poder disfrutar de la pelea.

Jake Paul derrota por decisión unánime a Mike Tyson, excampeón de los pesados

Jake Paul venció a la leyenda del boxeo Mike Tyson por decisión unánime para ganar un combate intergeneracional de peso pesado en Texas el viernes que no estuvo a la altura de su enorme bombo.

Las tarjetas de los jueces favorecieron a Paul por 79-73, 79-73 y 80-72.

La pelea, que tuvo un carácter de oficial, aunque no sancionada por ninguna de las organizaciones del boxeo alrededor del mundo, fue pactada a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

Tyson, de 58 años, acusó desde el inicio de la contienda el paso de los años, a pesar de que se quitó un derechazo de su oponente con movimiento de cintura. (EFE)

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder