Mujer ordena a su Husky matar a otros perros; indignación en redes | Imágenes fuertes
En redes sociales fue difundido un video en el que se observa a una mujer sostener a un perro para que su Husky lo ataque.

Una mujer acusó a través de redes sociales a una ciudadana de Fuentes de Nilo Tonalá, en Jalisco, de usar a su perro de raza Husky para atacar hasta la muerte a otros animales del municipio.
Daniela Bono publicó videos donde se observa a la mujer de nombre Irlanda Berenice Hernández Saeb sostener a un perro para que el Husky lo ataque, pese a que el lomito ya no tiene fuerzas para defenderse.
“Ya estoy procediendo legalmente contra ella y su perro, por qué esto no se va a quedar impune, ya que anteriormente había matado a otro perro de un vecino, y ella ha tenido otros problemas con más vecinos, ya que es demasiado violenta”, sostuvo.
La mujer narró que el día del incidente una persona le pidió a Hernández dejar en paz al perro, pero ante la negativa de la mujer, los vecinos salieron a separarlos.
“Ella seguía aferrada a echarle al perro y decía “hasta que lo mate”. Amenazando verbalmente y todavía tiene el cinismo de preguntar “¿el perro es tuyo?, porque ella quería que su perro lo siguiera atacando, siendo que ya casi estaba muerto”, narró.
Ante esta situación, Daniela Bono decidió grabar lo que estaba sucediendo y tras lograr separar a los canes, trataron de auxiliar al perro atacado, pero lamentablemente falleció.
Después del incidente, Irlanda Hernández acudió al domicilio de Bono para solicitarle que borrara los videos que había grabado y ante la negativa que recibió la amenazó y golpeó.
“Salí y me pidió que borrara los videos que había tomado donde claramente se ve como ella y su perro entrenado Husky mataron a otro perro, claramente yo me negué y empezó con amenazas verbales diciéndome que me iba a Matar y que si no lo hacía ella lo hacía su perro y prosiguió a aventarme su perro y golpearme”.
Te podría interesar: Cae estafador que decía conocer paradero de perros robados
La mujer denunciante también publicó fotografías en las que se ven los moretones que le dejó el Husky al morderla y narró que un joven intentó defenderla y quitarle el perro de encima, pero Hernández lo golpeó.
“Temo por mi seguridad y la de mi familia, cualquier cosa que me llegue a pasar hago responsable a Irlanda Berenice Hernández Saeb, Domicilio: Loma amarilla 7583 col. Fuentes del Nilo en Tonalá!”, finalizó.
Las reacciones en redes
Tras la publicación de este post, que ya tiene más de 3.5 interacciones, distintas personas se han pronunciado al respecto y han asegurado que la mujer merece un castigo fuerte por maltrato animal.
“Ojalá se pudra en la cárcel buen rato con la ley de protección animal, para este tipo de animales. Porque gente no se les puede llamar”, dijo un usuario de Facebook.
“Entre todos los vecinos le hubieran puesto un estate quieto. Vieja sádica. Un peligro que ande suelta, añadió otro.
Otras personas han aplaudido que el caso se esté volviendo mediático, pues esperan que con ello las autoridades hagan algo al respecto y sea castigada.

Contenido relacionado
