PRI y PAN dicen sí a “la cita de la verdad”

Uno quiere y el otro también, y ya acordaron el lugar para confrontar sus versiones sobre los compromisos cumplidos o no del ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto

abril 16, 2012 11:11 pm Published by

El desafío mutuo se extendió hasta casi la medianoche, cuando el PRI respondió de manera afirmativa al reto que lanzó el PAN: que la “mesa de la verdad” entre ambos partidos, convocada por los priistas, se lleve a cabo bajo el puente de la vialidad Adolfo López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México.

Y todo para comprobar si el candidato del PRI a la Presidencia cumplió o no sus compromisos como gobernador de la entidad mexiquense.

La convocatoria la hizo el PRI, el escenario lo propuso el PAN y el PRI aceptó.

El primero de los retos cruzados entre ambos partidos lo lanzó el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, quien invitó a su homólogo del PAN, Gustavo Madero, a realizar una “mesa de la verdad” para demostrar que los compromisos de Peña Nieto en el Estado de México sí se habían cumplido.

A través de la carta que se expone a continuación, Coldwell propuso realizar ese encuentro el martes 17 de abril.

 

Más tarde Gustavo Madero, dirigente del PAN, respondió la misiva y aceptó casi todos los puntos, menos uno: el lugar.

Madero pidió que la “mesa de la verdad” se organice bajo el puente de la vialidad Adolfo López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México, lugar identificado por el líder panista como uno más de los “compromisos no cumplidos” de Peña Nieto.

“(El lugar) Corresponde al compromiso no cumplido 127, abajo exactamente del anuncio, del espectacular correspondiente que dice ‘Mi compromiso en contigo y con todo México’, donde dice y reitera que cumple sus compromisos”, señaló el líder panista.

El PAN ya había identificado este puente en del “tour de la verdad” que ese partido realiza en cada uno de los lugares donde asegura que Peña Nieto incumplió algún compromiso.

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder