Margot Robbie anuncia cancelación de ‘spinoff’ femenino de Piratas del Caribe

La idea era realizar una historia protagonizada por mujeres, sin embargo los jefes del estudio decidieron descartar el concepto.

noviembre 15, 2022 11:08 pm Published by

La película ‘spinoff’ de Piratas del Caribe de Margot Robbie ha sido enlatada.

En junio de 2022, los ejecutivos de Disney anunciaron que estaban desarrollando una nueva película dentro de la franquicia de fantasía, con la actriz australiana como protagonista y Christina Hodson escribiendo el guión.

Pero en una entrevista reciente concedida a Vanity Fair, Margot Robbie reveló que los jefes del estudio habían decidido descartar el concepto.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que hubiera sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, dijo.

Se cree que todavía se está trabajando en una sexta película sin título de la serie Piratas del Caribe.

Pero a pesar de que la película fracasó, Margot todavía tiene mucho en su plato.

Está en la fase de preproducción de una precuela de Ocean’s Eleven y actualmente está promocionando a Babylon. Dirigido por Damien Chazelle, el drama de época épica también presenta a Brad Pitt, Jean Smart y Tobey Maguire.

Te puede interesar > Juicio de Johnny Depp y Amber Heard será película. Conoce a los protagonistas

“Fue el personaje más agotador física y emocionalmente que he interpretado, por mucho. Ella exige tanto de ti que me dejó hecho pedazos”, compartió la mujer de 32 años sobre interpretar a la actriz Nellie LaRoy en la película”. 

Dijo que “lo que se ve en la pantalla es el caos de hacer una película y lo jodida que es, pero también cómo es simplemente lo mejor de la historia. Y, literalmente, filmarla fue exactamente lo mismo. Fue tan desquiciado, tan divertido y sorprendente y simplemente absurdo. Definitivamente fue la mejor experiencia de mi vida”.

Babylon se estrenará en los cines estadounidenses el 23 de diciembre. (Rts)

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder