Denuncian toma arbitraria e ilegal de las instalaciones del Restaurante Arroyo
De acuerdo con María Letizia Arroyo Amescua, gerente de relaciones públicas del establecimiento, dicha acción fue emprendida por José Víctor Arroyo Loyo.

La madrugada de este jueves, las instalaciones del Restaurante Arroyo fueron tomadas arbitraria e ilegalmente por segunda ocasión, denunció María Letizia Arroyo Amescua, gerente de relaciones públicas del establecimiento.
A través de un comunicado, informó que José Víctor Arroyo Loyo no recuperó nada, pero manifestó que está despojando a todos sus hermanos como lo hizo anteriormente con su padre Jesús Arroyo Aguirre, quien murió el pasado domingo 11 de julio.
“Bajo la simulación de un juicio a José Víctor Arroyo Loyo por alimentos, por parte de su esposa, Norma Angélica Roa Loyola, así como de sus hijos Angélica Berenice Arroyo Roa, Luz Mariana Arroyo Roa, Alejandra Victoria Arroyo Roa y José Mario Arroyo Roa, todos mayores de edad, se demanda también al señor Jesús Arroyo Aguirre, quien firma un convenio de reconocimiento de adeudo, a través de un supuesto apoderado legal, de nombre Raúl Figueroa Díaz”, indica el escrito.
“Cabe mencionar que resulta muy burda dicha simulación, ya que dicho poder le fue otorgado por José Víctor Arroyo y no por el señor Jesús Arroyo, quien estuvo internado e imposibilitado de firmar documento alguno desde el 11 de enero del presente año”.
Por lo anterior, María Letizia Arroyo Amescua puntualizó que el poder otorgado por José Víctor Arroyo resulta inválido, ya que fue otorgado mediante otro poder también revocado a él mismo hace casi un año.
También sostuvo que el poder de Raúl Figueroa, quien tiene 26 años de edad y es novio de Luz Mariana Arroyo Roa, también está revocado y existe una suspensión de amparo.
Te puede interesar: Muere el empresario y restaurantero Chucho Arroyo
Acusó que tras diversas maniobras en varios juzgados de lo familiar resulta claro que alguna persona de muy alto rango del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México los protege y se presta a todo tipo de artimañas, en detrimento de los intereses del recién fallecido Jesús Arroyo Aguirre, así como de sus herederos.
“De igual manera, hacemos patente que no existe hasta éste momento ninguna orden judicial que haga poseedor a José Víctor Arroyo Loyo de ninguna de las empresas, ni del predio donde opera la razón social Tradiciones Chucho Arroyo S. de R.L. de C.V., hoy todavía propiedad de mi padre”, subrayó.
En diciembre de 2020, el Restaurante Arroyo hizo público un video en el que se observa cómo un grupo de hombres tiró la reja del restaurante e ingresó al mismo pese a la presencia policiaca.
Te puede interesar: Disputa hijo al padre el restaurante Arroyo; irrumpe con “golpeadores”
De acuerdo con María Letizia Arroyo Amescua, fue José Víctor Arroyo Loyo quien buscó retomar por la “fuerza” el lugar, enviando un grupo de “golpeadores”.
El domingo, el Restaurante Arroyo dio a conocer el deceso del empresario Jesús Arroyo Aguirre, a los 87 años.
A través de un comunicado, el establecimiento refirió que su muerte ocurrió tras permanecer varios meses hospitalizado.

Contenido relacionado
