Renato Sales aclara que no catearon propiedades de Alejandro Moreno… fue una inspección, dice
Sales dijo que indagan el delito de enriquecimiento ilícito, que consiste entre la desproporción de sus ingresos como servidor público y las propiedades que ostenta.

Renato Sales, fiscal de Campeche, aclaró que realizaron una inspección para verificar las propiedades de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.
Negó que se haya tratado de un cateo, sino de una revisión para ubicar con precisión las propiedades a su nombre, ya que, según dijo, hay muchos lotes que involucran a sus familiares.
Te puede interesar: ‘Alito’ Moreno busca amparo para frenar difusión de más audios… juzgado en CDMX se declara incompetente
En encuentro con reporteros, Sales dijo que indagan el delito de enriquecimiento ilícito, que consiste entre la desproporción de sus ingresos como servidor público y las propiedades que ostenta.
Una de las líneas de investigación que siguen tiene que ver con los costos de la tierra en los lugares donde es propietario ‘Alito’ Moreno, para verificar si tenía la capacidad de compra.
Negó que se trate de especulaciones o de un ataque político.

Contenido relacionado
