Evan Peters tuvo problemas para aceptar el papel de Jeffrey Dahmer
La estrella de ‘American Horror Story’ dijo que ahora quiere pasar a un papel “más ligero” para su próximo proyecto.
Evan Peters tuvo problemas para aceptar el papel de Jeffrey Dahmer, fue “de un lado a otro” antes de decidir que estaba “listo para el desafío”.
Así lo reveló el actor de 35 años que interpretó al notorio asesino en serie, que fue condenado por asesinar a 17 hombres entre 1978 y 1991, en la serie de Netflix, Dahmer Monster: The Jeffrey Dahmer Story.
Durante una conversación con el productor de la serie, Ryan Murphy, Peters dijo: “fue una verdadera lucha. Realmente estaba pensando en ello y tratando de procesarlo. Iba y venía mucho. Sabía que (Murphy) era un apoyo increíble y confiaba en él y hay una honestidad allí”.
“Sabía que, con el objetivo en mente de terminar esto tan fuerte como lo comencé, crearías una gran red de seguridad. Si me caía, podría volver a levantarme y podríamos terminar esto. Estaba listo para el reto.”
La estrella de ‘American Horror Story’, que ahora quiere pasar a un papel “más ligero” para su próximo proyecto, agregó que “no tenía apetito” durante los primeros episodios de la serie de diez partes. Después eliminó los carbohidratos y el azúcar en un intento por perder peso, pero se encontró haciendo ejercicio a mitad de la sesión para reflejar cómo se habría visto Jeffrey Dahmer en prisión.
Te puede interesar > Netflix recupera su valor con ayuda de ‘Dahmer’ y ‘Stranger Things’
Peters declaró a la revista Variety: “realmente no tenía apetito durante las primeras etapas del rodaje. Luego estaba haciendo ejercicio para el episodio tres cuando Dahmer se puso a hacer ejercicio y ganó alrededor de 20 libras para el final en la prisión y mostrar cómo se veía entonces”.
“Voy a tomarme un pequeño descanso de los roles más oscuros y explorar la luz. Sería interesante para mí interpretar algo que esté un poco más cerca de casa, un poco más mundano y explorar los detalles de ese tipo de experiencias”, finalizó. (Rts)