Cinépolis: “ni el padre ni las autoridades” nos informaron más sobre Hendrik
El representante jurídico de la cadena de cines admite que en el complejo de Plaza Ermita se registró al menos otra agresión en el interior de una de sus salas, en el mes de marzo; Las autoridades tampoco investigaron.

Pablo Jiménez, director jurídico en Cinépolis, afirma que, luego de que personal de la empresa trasladara al hospital Dalinde al menor Hendrik Cuacuas, “ni el padre ni las autoridades” les comunicaron nada más, por lo que supusieron que el asunto había quedado resuelto.
En entrevistas con Grupo Acir, Foro TV y Radio Fórmula, el representante de la cadena de cines relató que a las 20:40 llamaron a una ambulancia para atender al menor, y luego de una espera por varios minutos, “a petición del padre”, trasladaron al pequeño en “camilla” en la cajuela de un auto tipo sedán.
El directivo admitió que se han presentado otros incidentes en las instalaciones de este cine que no fueron investigados por la procuraduría capitalina. Y citó como ejemplo el caso de una mujer que fue herida en el pie a quien se le enmendó con 2 mil 200 pesos para atenderse, en marzo pasado.
Pablo Jiménez afirmó que la empresa presentó su declaración ante las autoridades de manera voluntaria, a diez días de la agresión, ocurrida en Plaza Ermita, al oriente de la ciudad de México.

Contenido relacionado
