F1: “Si tiene dos campeonatos es gracias a mi”: Sergio Pérez | Video

El piloto mexicano terminó muy enojado con su coequipero Max Verstappen, quien no cedió el sexto lugar al tapatío en las últimas vueltas, tras la salida del safety car.

noviembre 13, 2022 2:32 pm Published by

Algo se rompió en Red Bull…

Sergio Pérez reprochó duramente a su coequipero Max Verstappen al finalizar el Gran Premio de Brasil, luego de que el piloto holandés, ya campeón en la temporada 2022 de la Fórmula 1, no cedió el sexto lugar al mexicano en las últimas vueltas en Interlagos, luego de salir el safety car.

“Checo” Pérez dijo estar muy sorprendido por la actitud de Verstappen al no ayudarlo a conseguir más puntos en la carrera brasileña.

No entiendo sus razones, muy sorprendido, creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mi.

Los pilotos de Mercedes, George Russuell y Lewis Hamilton, hicieron el 1-2, seguidos por el español Carlos Sainz Jr (Ferrari), quien completó el podio.

Con este resultado, Verstappen llegó a 429 puntos en la clasificación de pilotos; mientras, hay un empate en el segundo lugar con Leclerc y Pérez Mendoza con 290 unidades y a falta de una carrera.

La última carrera del año será el Gran Premio de Abu Dabi, a celebrarse el domingo 20 de noviembre en el Circuito Yas Marina.

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder