Asegura Cuauhtémoc Blanco que en Morelos existen narcopolíticos; acusa que Graco Ramírez pactó con el narco | Video

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que en Morelos existen narcopolíticos. Sostuvo que lamentablemente cuando hay campañas, los miembros de la delincuencia organizada le pagan a mucha gente que quiere postularse. No obstante, refirió que no podía revelar nombres para no afectar las investigaciones. Además, acusó que el exmandatario estatal, Graco Ramírez, y el excomisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, pactaron con el narcotráfico.

octubre 13, 2021 11:58 am Published by
Tags: , , ,

Contenido relacionado