El terror también se propagó en Michoacán: sujetos armados provocan explosión en gasolinera | Videos

El cuerpo de bomberos acudió al lugar para extinguir el incendio que provocó la explosión en una bomba despachadora de gasolina.

agosto 13, 2022 4:23 pm Published by

La madrugada de este sábado hombres armados arribaron a una gasolinera localizada en Zitácuaro, Michoacán, y abrieron fuego contra las bombas de la estación, provocando la explosión de una de ellas y el incendio en un vehículo cercano.

De acuerdo con La Voz de Michoacán, alrededor de las 2:00 horas de este sábado el servicio de emergencias recibió reporte de detonaciones de armas y un incendio en la gasolinera denominada “San Felipe”, ubicada sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

El cuerpo de bomberos atendió la emergencia y acudió al lugar de los hechos, y a su llegada encontraron una de las bombas despachadoras y un auto tipo sedán incendiándose, por lo que procedieron a extinguir el fuego para evitar que se extendiera a otras áreas.

En redes sociales difundieron videos que muestran la bomba de gasolina y el vehículo incendiándose. En otro clip se observa a los bomberos combatiendo las llamas.

Te podría interesar: Detienen a 17 personas por los ataques de violencia en Baja California | Video

En el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos y otras bombas con impactos de bala.

La Fiscalía General de Michoacán fue notificada de lo sucedido, dado que abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Esta semana que corresponde del lunes 8 al domingo 14 de agosto al menos 5 entidades han registrado hechos violentos en su región: Baja California, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, y ahora Michoacán.

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder