Ante violenta jornada en Ciudad Juárez, Liga MX reprogramará partido entre ‘Bravos’ y ‘Tuzos’

El encuentro entre FC Juárez y el Club Pachuca se llevaría a cabo este sábado 13 de agosto en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Chihuahua.

agosto 12, 2022 6:59 pm Published by

La Liga MX informó este viernes que el partido que se disputaría entre “Los Bravos” de Juárez y el Club Pachuca será reprogramado, debido a la violenta jornada que se vivió en Ciudad Juárez, Chihuahua, este pasado jueves.

El encuentro entre ‘Los Bravos’ y ‘Los Tuzos’ originalmente se llevaría a cabo este sábado 13 de agosto en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Chihuahua.

En un comunicado, la Liga MX menciona que debido a las “circunstancias” que atraviesa Ciudad Juárez se reprogramará el partido que corresponde a la jornada 8; sin embargo, no especificó en qué fecha se llevaría a cabo.

Por su parte, FC Juárez compartió un mensaje de aliento en sus redes sociales ante los actos ocurridos en Ciudad Juárez.

La jornada violenta en Ciudad Juárez cobró la vida de 11 personas. Los hechos comenzaron alrededor de la 13:30 horas del jueves con una riña que protagonizaron los grupos denominados “Los Chapos” y “Los Mexicles”, al interior del Centro de Reinserción Social número 3, ubicado en Juárez, en donde resultaron lesionadas 20 personas, cuatro de ellos por arma de fuego y dos fallecieron.

Sin embargo, fueron integrantes de “Los Mexicles” quienes a las afueras del penal comenzaron con los ataques contra la población civil. Al menos 11 personas fallecieron durante estos hechos, entre ellas un menor de edad y cuatro integrantes de una radio local liderada por el locutor Alan González.

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder